Adéntrate con nosotros en el Camino de Santiago y realiza los 100 kilómetros imprescindibles para conseguir tu Compostela. Saliendo desde Sarria y a lo largo de 5 o 6 etapas recorreremos la esencia del Camino, a pie y libre de equipaje, recorriendo los últimos 100 km de un Camino milenario. Podrás conseguir de esta forma la Compostela. Un recorrido por el interior de Galicia hasta Santiago a través de aldeas rurales, pueblos y bosques mágicos. Vive la experiencia de este viaje inolvidable y además te mostramos toda la esencia de Galicia por medio de nuestras experiencias y excursiones. Caminamos por la mañana en cómodas etapas y hacemos los tours por la tarde a tu ritmo, siempre de la mano de nuestro guía oficial:

  1. Conoceremos la Ribeira Sacra por medio de una visita en catamarán por los Cañones del Sil, donde haremos una visita a una típica bodega con cata de vino y productos de la zona.
  2. Visitaremos la ciudad de Lugo y su bimilenaria muralla dando buena cuenta de las reconocidas tapas gratuitas en su zona histórica.
  3. Momento Spa: nos hemos ganado un merecido masaje y un circuito de relajación, en un enclave único en el Camino de Santiago.
  4. Experiencias gastronómicas: disfruta de la increíble gastronomía de Galicia con nuestras vivencias temáticas aportadas por los productos de proximidad. Desde pulpo a cocido, desde tarta de Santiago a filloas, desde vino a queso… ¿Qué te parece conocer la gastronomía a través de nuestros talleres de cocina?
  5. Conoce las Rías Baixas y disfruta de O Grove, A Toxa, Combarro, Cambados, la Ría de Pontevedra y la de Arousa, cuna de uno de los mejores vinos de Galicia y del mejor marisco del mundo entero.
  6. Visita la Costa da Morte y Finisterre, recargando tus energías a través de la mejor puesta de sol de todo el Camino de Santiago. Descubre la magia de una costa que está viva, visita sus miradores y acantilados al Atlántico y conoce las gentes valientes de la mar.
  7. Conoce cada rincón de Santiago de Compostela y no te quedes en el tópico. Te llevamos con guías especializados a ver lo que no se ve en los libros, a comer en los mejores restaurantes de la ciudad, a hacer visitas únicas… desde una queimada con gaiteiros a una cena con la tuna, desde los tejados de la Catedral a iglesias únicas, museos, rutas gastronómicas de tapas, arquitectura contemporánea o el corazón de una ciudad medieval…
  8. Si quieres nos acercamos a Vigo o Coruña, las ciudades más grandes y completas de Galicia. Nos podemos acercar a Portugal o Bayona o Ferrol y Betanzos para adaptar la visita según el tiempo del que dispongamos.

Siente cada kilómetro de tu aventura, llénalo de sensaciones y recuerdos, haz del Camino de Santiago la mejor experiencia de tu vida, compártelo con tu familia y amigos…de los pequeños detalles nos encargamos nosotros, ¿te apuntas?

Cada uno de nuestros productos y cada uno de nuestros peregrinos son Vip y nos encanta hacerles sentir únicos, pero si a alguno de nuestros Camino de Santiago tenemos que ponerle la etiqueta vip sería a éste.

Pregúntanos por nuestros amenities para el Camino de Santiago, por nuestro servicio de recogida, por nuestras cajas de picnic con producto casero (salado, dulce,…), por nuestras merienda sorpresa para grupos… buscamos la excelencia en nuestro producto para que se convierta en experiencia.

Camino de Santiago Wayandgo-341

Aquí tienes la base de nuestro programa y sólo falta enriquecerla con cada una de nuestras propuestas adaptando las visitas a cada uno de nuestros peregrinos para conocer Galicia a fondo.

DÍA 1:
Llegada a Sarria y Alojamiento en Hotel/Pazo (Horario de llegada indistinto)
En base habitación doble/triple/individual  en régimen de AD (Alojamiento y desayuno)
Servicios opcionales de MP (media pensión)

DÍA 2
:
Desayuno y etapa Sarria – Portomarín 23 Km ¿Qué te apetece hoy? ¿Ribeira Sacra?
Alojamiento en Hotel/Pazo en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos

DÍA 3
:

Desayuno y etapa Portomarín – Palas de Rei 25 Km ¿Nos vamos de visita a Lugo o prefieres un masaje? ¡Quizás haya tiempo para todo, tu decides!
Alojamiento en Hotel/Pazo en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos

DÍA 4
:

Desayuno y etapa Palas de Rei – Melide 15 Km ¿Quieres conocer cómo se cocina el famoso Pulpo de Melide y sus melindres con un taller de cocina?
Alojamiento en Hotel/Pazo  en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos

DÍA 5
:

Desayuno y etapa Melide – Arzúa 14 Km ¿Nos acercamos a las Rías Baixas?
Alojamiento en Hotel/Pazo en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos

DÍA 6
:

Desayuno y etapa Arzúa – Pedrouzo 20 Km. Desde aquí coge muy cerquita la Costa da Morte y Finisterre…
Alojamiento en Hotel/Pazo en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos

DÍA 7:
Desayuno y etapa Pedrouzo – Santiago de Compostela 19 Km. Quieres conocer todo de Santiago, todo…
Alojamiento en Hotel con Encanto en AD
Transporte de equipajes concertado entre alojamientos

DÍA 8
Desayuno y salida del hotel hasta las 12.00h.
Fin de los servicios

¿No quieres quedarte un día más en Compostela? ¡Sobran razones para ello!

Camino de Santiago Wayandgo-19

Si quieres podemos salir desde Sarria, Tui, Ourense, Coruña, Ferrol o Ribadeo (si tienes unos días más). Cada viaje es diferente y por eso lo presupuestamos de forma individualizada para cada uno de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros en info@wayandocompostela.com o en el teléfono 693 45 85 45 y empieza a sentir la magia del Camino, de Galicia y sus gentes.