Por qué escogernos

  1. Somos especialistas en el Camino de Santiago, en la ciudad de Santiago y en Galicia: nuestro equipo está formado por Historiadores, técnicos en gestión turística, técnicos especialistas en actividades de tiempo libre, guías oficiales, bloggers, peregrinos,… con una gran experiencia y apasionados de nuestra tierra, de nuestro trabajo y de la atención al cliente.
  2. Nunca te sentirás solo: todos nuestros servicios y actividades están dirigidas por personas, especialistas en su ámbito y para nosotros los mejores guías que te puedes encontrar. Te harán sentir la pasión que comparten para que conozcas de primera mano lo esencial de la zona y vivas una experiencia auténtica y alejada de lo convencional. Además los Caminos de Santiago Autoguiados cuentan con doble servicio de atención al peregrino: servicio de atención durante cada etapa y al final del mismo, ya que estamos localizados en la propia ciudad de Santiago de Compostela.
  3. Podríamos tener más servicios y experiencias pero entonces no serían las mejores.  Nos hemos puesto en contacto con nuestros proveedores, conociendo de primera mano el servicio que dan, hemos filtrado las experiencias según criterios muy profesionales y personales para finalmente escoger las mejores empresas y profesionales turísticos para que hagan de cada instante una sensación inolvidable. Todos los servicios son exclusivos, ponen en valor lo auténtico de la zona y de las personas y te harán sentir único.
  4. Te presentamos los mejores productos y servicios en torno al Camino de Santiago de una forma clara, concisa y filtrada según tus expectativas y requerimientos. Nuestro buscador te permite escoger el producto o servicio que estás buscando y que mejor se adapta a ti. Debes tener claro que esperas de tu Camino o el tipo de actividad para centrar tu búsqueda y escoger según la ruta o la categoría que necesitas: gastronomía, tours, visitas, relax… Se te abrirá una página con los distintos resultados de esa categoría ordenados por popularidad, precio, opiniones,… Solamente quedará escoger el servicio que más te guste, solicitar la reserva y disfrutar de una inolvidable experiencia.
  5. Nuestra base es la propia ciudad de Santiago. Llevamos muchos años viviendo, trabajando, disfrutando y sintiendo la Ciudad. Nos hemos movido al ritmo que ha marcado la respiración, los sentimientos y sensaciones de las personas que han visitado y aportado a la Ciudad. Nosotros hemos aportado a la Ciudad y al Camino de Santiago y conocemos cada rincón de la ciudad y cada centímetro del Camino. Nadie te va a mostrar Galicia y el Camino de una mejor manera que cada una de las personas que trabajamos en Wayandgo!
  6. Contamos con la mejor información sobre cómo preparar tu Camino de Santiago, como disfrutar Santiago y Galicia y todo de forma gratuita para ti. Te proveeremos de información sobre la preparación física, si necesitas un planning de entrenamiento, equipamiento de material, sobre alimentación durante el mismo,… cómo llegar al inicio, cómo volver a tu ciudad,… información práctica sobre la ciudad, donde comer, donde dormir,… y como convertir la experiencia en algo único.
  7. Tenemos los mejores precios en relación a la calidad de nuestros servicios porque la satisfacción de nuestros clientes no se valora con dinero. De todas formas podrás comparar nuestros productos por precio y seguro que encuentras algo que se adapta a lo que buscas.
  8. Garantizamos nuestros productos para que tengas la tranquilidad de que todo es seguro y de confianza. Tenemos servicio de atención al cliente 24 horas y 7 días a la semana para que no falle nada, pero sabemos que nada va a fallar. Nuestras actividades y servicios cuentan con el seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, para que te sientas respaldado y tranquilo.