Quiénes somos

Wayandgo! Compostela es una plataforma on line de servicios y productos turísticos del Camino de Santiago y de experiencias viajeras que se realizan una vez que nuestros clientes llegan a Santiago de Compostela.

Es un servicio integral que pretende ser la plataforma de referencia para cualquier viajero que quiere buscar el producto que mejor se adapta a su Camino de Santiago o quiera conocer la oferta de experiencias turísticas que permitan aprovechar y completar la vivencia que aporta el Camino de Santiago.

Consiste en dar visibilidad a los productos organizados por agencias, empresas o profesionales especializados en servicios del Camino de Santiago, a través de nuestra plataforma donde se especifica la ruta, recorrido, duración en jornadas, kilometraje, tipo de alojamiento y pensión alimenticia,… danto todos los detalles para que nuestro cliente reciba la información necesaria sobre cada producto y por medio de herramientas informáticas podrá comparar cada producto turístico según cada cliente concreto.

Los productos y servicios que se incluirían en esta plataforma serían:

  1. Viajes organizados por empresas turísticas, guiados o autoguiados y que incluyan servicios como alojamiento, régimen alimenticio, traslado de mochilas, coche de apoyo, traslado de clientes,…
  2. Servicios auxiliares y contratables por el cliente de forma individual como traslado de mochilas, traslado de cliente, alquiler de equipamiento específico, masajes,…
  3. Experiencias turísticas y de alto valor específico como tours de día completo, talleres gastronómicos, actividades de turismo activo, visitas guiadas a las principales ciudades o recursos de Galicia, visitas a bodegas, conserveras,… es decir, cualquier tipo de experiencias únicas y especiales en sí mismas que permitan conocer la cultura, patrimonio, historia y valores de la idiosincrasia gallega,…
  4. Recomendación de hoteles, albergues, restaurantes y cualquier actividad turística relacionada con el Camino de Santiago y otros servicios que reclaman los peregrinos en el Camino como traslados a aeropuertos, servicios de masaje y spa, lavanderías autoservicio, horarios de servicios turísticos, etc.,…

El servicio que ofrecemos en Wayandgo! Compostela es totalmente gratuito para el cliente que recibe la información y reserva cualquier producto turístico a través de nuestra plataforma. El modelo de negocio que proponemos a nuestros colaboradores es el pago por comisión en producto reservado y con pago directo por parte del cliente a cada proveedor.

El equipo que conforma Wayandgo! Compostela, además de ser multidisciplinar, cuenta con amplia experiencia en el sector turístico y cultural y por supuesto conocen el Camino de Santiago por su propia vivencia como peregrinos, ya que es en el Camino de Santiago de los miembros de Wayandgo! Compostela donde surge la necesidad de crear un servicio como éste, conociendo de primera mano las dudas y preguntas de los peregrinos y planteando las soluciones por medio de la gestión eficaz con proveedores de servicios turísticos.

Wayandgo! Compostela cargará en la plataforma los productos que cada profesional considere oportuno poniéndolos en valor y dándole visibilidad extra además de la que ya realiza cada proveedor., potenciando los puntos fuertes por medio de herramientas de auditoria que facilitaremos de forma gratuita a nuestros proveedores.

Consideramos una forma efectiva de realizar una publicidad en mercados en los que introduciremos estos productos de una forma que por los propios medios de cada profesional no sería suficientemente efectiva. Wayandgo! Compostela posicionará sus productos por medio de herramientas informáticas, redes sociales y marketing digital en Estados Unidos, Canadá, América Centro y Sur, el emergente e importante mercado asiático (Japón, China, Corea,…) Australia, y por supuesto mercado nacional y resto de Europa.

 

firma de mail